Revista
Mi Guía
Hispania
(MGH)

Nos complace presentar nuestra edición especial de otoño, en el que destacamos los restaurantes de la cuidad de Múnich.
Puedes conseguir la edición impresa nº 11 de forma exclusiva y gratuita en los restaurantes y bares…

Si has llegado hasta aquí; es porque te interesa la multiculturalidad y ser parte de un mundo bilingüe. ¿Tu interés radica en el idioma español y alemán?, entonces estas en el lugar adecuado.

La revista se imprime actualmente en español y alemán y se publica dos veces al año con algunos anuncios en inglés. Nuestros lectores están interesados en diferentes temas, por ejemplo:

Temas sobre emprendimiento y carreras profesionales

Aquí presentamos historias de éxito de empresarios(as) con perfil migratorio en Alemania. Presentamos las empresas de muchos jóvenes. Es una de nuestras secciones más populares, ya que ofrece una plataforma bilingüe para dar a conocer a diferentes empresari@s, sus marcas y sus ganas de triunfar.

Guía Gastro

En esta sección le presentamos todos los restaurantes y bares de la región donde podrá disfrutar de un menú de platos regionales o de países latinoamericanos y españoles. Presentamos las recetas, pero también los productos y las tiendas online donde se pueden conseguir todos los ingredientes para preparar estos platos en casa.

Sociedad y perspectivas

En esta sección ofrecemos a diferentes personas la oportunidad de escribir sobre sus experiencias como inmigrantes en Alemania. Trataremos varios temas sociales, pero principalmente todo lo que permita a los hispanohablantes y a los amantes de la lengua española comprender mejor esta fusión de culturas y diversidad cultural.

Turismo, viajes y ocio

Aquí encontrará consejos de viaje, reseñas de experiencias y artículos de viaje si quiere planificar sus vacaciones en Alemania, América Latina o España.

Nuestros partners

Turismo

Alemania Desconocida

Idiomas

Escuela de idiomas Interactiva

Marketing

Agentur
MGH

Tienda

¡Ahora más que nunca necesitamos de tu apoyo!
Compra la revista 2021-2022

Club MGH

Para obtener más información, puede visitar la sección del MGH Club donde su membresía se puede utilizar para patrocinar la revista. Te contamos más sobre esto allí.

Revista

Te invitamos a conocer más sobre las ediciones anteriores. Podrás ver y descargarlas en pdf.
Nueva Edición

Newsletter

Suscríbete para mantenerte en contacto con nosotros y recibir las últimas noticias sobre la revista y todas nuestras actividades!