Ver todos los enlaces

Desde 2017

Revista
Mi Guía Hispania

Edición ePaper

Periodicidad | semestral | formato A4 | máximo de 44 páginas

Cierre de redacción: 29.06.2024

¡Mi Guía Hispania se renueva y junto a ella también nuestra página Web!

Tu revista bilingüe en alemán y español, diseñada especialmente para hispanohablantes residentes en Alemania y Europa, así como para todas aquellas personas interesadas en descubrir la Cultura Hispana. A partir de esta Edición primavera – verano, presentamos un  nuevo diseño.

 

En Mi Guía Hispania, encontrarás contenido renovado y enriquecido para acompañarte y disfrutar contigo la vida en Alemania. Desde noticias de actualidad y eventos culturales, hasta consejos prácticos y artículos sobre integración, burocracia, idioma, vida de padres y más, que te presentaremos distribuidos en 9 Mundos diferentes.

 

Con 7 años de trayectoria y un tiraje de más de 6,000 ejemplares en su versión impresa que se publica una vez al año y dos ediciones en formato digital, Mi Guía Hispania se distribuye en más de 220 centros en las ciudades de Múnich, Berlín, el Sur de Alemania y este 2024, estaremos entrando en la ciudad de Frankfurt.

 

Explora, conecta, sumérgete en nuestros mundos. 

¡Descubre lo mejor de ambas culturas!

MUNDOS

Acá encontrarás tips, consejos de profesionales y emprendedores, historias de éxito que podrían inspirarte si sueñas con tener tu propio emprendimiento.

¡Y si ya tienes una empresa o negocio propio, este es tu espacio para llegar a más personas!.

Donde estará todo aquello relacionado con posibilidades de estudio multicultural, intercambios, un espacio vinculado al aprendizaje del alemán o español como segunda lengua.
¿Ofreces o buscas empleo? Este es tu lugar con nosotros. Es un espacio para personas que estén buscando empleo y empresas que necesiten nuevos talentos!
Aquí encontrarás todo lo relacionado a este, que de seguro es tu mundo más importante, familias multiculturales, consejos, oferta de servicios a familias, asesores de crianza y más.

Y si, es que no podíamos dejar de incluirlo si estamos en ¡Alemania!. Acá encontrarás relatos interesantes, notas, tips e información relevante a todo lo relacionado con trámites en esta, la tierra de Goethe.

Aquí desplegaremos diversos tipos de servicios, abogados, médicos, contadores, asesoría laboral, Coaching. ¿Ofreces uno de ellos? ¡Este es el espacio que hemos destinado para ti, te invitamos a formar parte de él!

Acá, te presentaremos información sobre páginas amigas que dirijan su contenido a la comunidad hispanohablante. Encontrarás pódcast, comunidades digitales, Youtubers o Influencers, que te inspiren.

Este es de los más divertidos, aquí encontrarás tips y recomendaciones para viajar, así como ideas para visitar, sitios de interés y qué hacer durante tu estancia en estos lugares, tanto en Alemania como en España.

Si tienes gusto por las diferentes expresiones de arte, este mundo es para ti. Dentro de este espacio, te presentaremos artistas consagrados o emergentes, eventos que ocurran en tu ciudad y más.
Y el último, pero no menos importante de nuestros mundos, es el de Madrinas/Padrinos de la revista Mi Guía Hispania, este es un Club al que te sumas a través de una membresía, con la que puedes apoyar nuestra revista y beneficiarte de esa contribución, obteniendo descuentos, menciones especiales y la participación en nuestros eventos online, seminarios, masterclass, etc.

Nuestros partners

Networking Events

Cosmética

Abril Peltz

Event Marketing

Diseño Web

Taisa-Designer

Diseño gráfico e Ilustración

Yandira López

Yandira López - Diseñadora gráfica e ilustradora en Alemania

Newsletter

Suscríbete para mantenerte en contacto con nosotros y recibir las últimas noticias sobre la revista y todas nuestras actividades!