Revista

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Valentina Backhaus-Sánchez
Fundadora & Dirección desde el año 2017

Queridas y queridos lectores,

Con gran entusiasmo les saludo en esta nueva edición de primavera, ¡hay muchas nuevas noticias para compartirles! Pero antes lo importante: agradecerles a ustedes, nuestra querida familia lectora, que continúan apoyándonos, leyendo la revista, siguiendo nuestras redes sociales y siendo parte de esta comunidad que año a año crece aún más.

A pesar de todos los retos, la pandemia y las dificultades de los últimos 2 años y medio, hemos salido adelante. Estamos aquí con más fuerza para todas(os) ustedes.

Hoy es una gran alegría para mi compartirles la noticia de que nuestra revista impresa MGH ¡llega a la ciudad de Berlín! En esta edición les presentaremos locales, restaurantes y centros culturales que uno por uno hemos visitado.

A su vez, con esta nueva publicación llegan también nuevas alianzas: con desarrolladores de contenido, con revistas que redactan en español y jóvenes empresarias(os) que radican en Alemania y desean dar a conocer más su empresa o emprendimiento.

Estos cinco años de trayectoria, nos han forjado a ser la revista impresa y digital Mi Guía Hispania que ahora somos. El camino no ha sido fácil claro, no lo es para ningún medio impreso o digital, en este país. Por eso es de gran importancia, para que todo esto siga en pie, que tú como lector des tu apoyo, ya sea con un “me gusta” o compartiendo el contenido y/o donando, a todas estas revistas independientes como la nuestra, que trabajan arduamente en informar, compartir, comunicar y difundir contenido de interés, en el idioma español en Alemania.

En esta edición te encontrarás con la primera parte de las entrevistas realizadas a estas revistas, ayudándoles de este modo a llegar a más ojos, a más personas interesadas por la lengua hispana. A su vez, para aquellas y aquellos que les despierta una gran curiosidad la ciudad de Berlín. les recomiendo: leer el artículo “Interculturalidad en Berlín”, así como también la receta del típico platillo berlinés (después del Donnner Kebab) en la pág. 11.

Celebramos esta nueva edición primaveral con nuestra entrada a la capital alemana y junto con ello: ¡nuevos lazos! Y añorando muchos más que han de venir…

¿Nos acompañas?

Downloads

Sommerausgabe 2021
Ausgabe-Edición 11

Muchos no lo saben, pero la revista se financia gracias a los anunciantes que compran su espacio en la revista. Por eso es importante para nosotros ofrecer otra forma de que usted, como lector, fan o seguidor, apoye esta revista cada mes.