Revista

Valentina Backhaus-Sánchez
Fundadora desde el año 2017

Queridas y queridos lectores,

Estamos cerca de cerrar este año, que seguramente tanto para ti, como para nosotros, ha estado lleno de logros y nuevas experiencias, nos complace presentarles la última edición Otoño – Invierno, para este 2023 de nuestra querida revista de cabecera dirigida a todos los hispanohablantes en Alemania así como a los amantes y seguidores del idioma español.

En estas páginas, exploraremos historias inspiradoras de éxito sobre empoderamiento femenino, viajes hacia la realización de sueños y esas valiosas conexiones que se han forjado a través de nuestras reuniones presenciales de networking en la ciudad de Munich.
La red de nuestra comunidad se fortalece con cada encuentro, donde mujeres talentosas y con visión, se unen para compartir sus conocimientos, experiencias y metas, construyendo un camino hacia el futuro donde el apoyo y la colaboración mutua son esenciales.
Les presentaremos a varias mujeres que tomaron la decisión de emprender en Alemania y hoy están viendo el resultado de haberse arriesgado, Cecilia Jachmann y Elisabeth Lastras. Así como también conocerán un poquito de nuestra redactora, Solanye Hoeger y su primera travesía, conduciendo una Scooter en Europa. ¡Porque somos mujeres todo terreno!
Así mismo, les invitamos a que nos sigan acompañando en los próximos proyectos y mejoras que traerá Mi Guía Hispania de cara al 2024. Gracias por ser parte de nuestra comunidad, esperamos seguir contando con ustedes y que encuentren en estas historias la inspiración para seguir apoderándose y creciendo juntas.

¡Desde nuestra redacción, les deseamos un exitoso y próspero 2024!
Lo nuevo viene con mucha fuerza este año así
que estén pendientes de nuestras novedades
en redes sociales y newsletter. 
Abonate a él en:
https://miguiahispania.com/newsletter/

Downloads

Ausgabe – Edición 14

Ausgabe – Edición 13

Ausgabe – Edición 12

Ausgabe-Edición 11

Sommerausgabe 2021

Muchos no lo saben, pero la revista se financia gracias a los anunciantes que compran su espacio en la revista. Por eso es importante para nosotros ofrecer otra forma de que usted, como lector, fan o seguidor, apoye esta revista cada mes.

Puedes hacerte madrina o padrino de la revista en esta web. Haz Clic AQUÍ