Ver todos los enlaces

Revista

Con lágrimas en los ojos y paz en el corazón cierro un círculo en mi vida profesional como Directora de la revista MGH este 2024. 

Me voy feliz y muy satisfecha de todo el trabajo que realicé estos últimos 8 años, de haber vivido los altibajos que representa administrar un medio de comunicación impreso bilingüe para todos los hispanohablantes y amigos del idioma español en Alemania.

Pero todo tiene un fin, es parte del proceso de cambio y evolución que da paso a las nuevas generaciones, a ideas frescas. Hay mil motivos para seguir adelante trabajando en favor de todos ustedes, pero ahora lo haré desde la tierra del Quijote.

Mi nueva labor es convertir la agencia de servicios de marketing digital MGH en la primera agencia multilingüe especializada para los hispanos en Europa. Es un gran reto, pero justamente esto, el afrontar nuevos retos, es lo que nos ha destacado desde el 2017 cuando lanzamos la revista Mi Guía Hispania, que ha sido una creciente aventura diaria. Hoy por hoy somos la única revista de esta índole en Alemania.

Y porque no soy muy buena para las despedidas, solo me resta darles las gracias por seguir aquí y leer lo que en cada edición les compartimos en todos nuestros medios. Ahora le cedo la batuta a Solanye, nuestra creadora y redactora de contenidos en español que ha trabajado en favor de  la revista desde el año 2019. Ella en sus palabras les dará detalle de lo que pueden esperar en estas páginas de la edición número 16 de primavera – verano. Esperamos seguir creciendo y que ¡Viva la hispanidad!

En esta edición, cómo encontrarán en las siguientes páginas, presentamos una serie de cambios, como “Nuestros Mundos”, en los cuales les invitamos a sumergirse y deseamos los encuentren de su interés. Verán un nuevo diseño tanto en los contenidos, como en los colores de la revista, queremos hacerla más divertida, fresca y como siempre, presentarles información relevante y actual para todos nuestros lectores. 

También nos acompañarán varios personajes que seguro ustedes ya conocen a través de las redes sociales, Totonch, quien nos visitó en Barcelona y con quien compartimos un día de fotos ¡increíbles!, para terminar eligiendo la mejor para la portada.

Antonia, de @alemanconantonia, una alemana con un corazón que también late por nuestra cultura latina. Neydi, quien nos contó otra forma de iniciar una vida en tierras germanas y muchos otros colaboradores, que pusieron un granito de arena para nuestro número 16.

Sin más que agregar, les invitamos a disfrutar de tu revista Mi Guía Hispania.

Val y Sol


Descargas

Ausgabe – Edición 15

Ausgabe – Edición 14

Ausgabe – Edición 13

Ausgabe – Edición 12

Ausgabe-Edición 11

Sommerausgabe 2021

Muchos no lo saben, pero la revista se financia gracias a los anunciantes que compran su espacio en la revista. Por eso es importante para nosotros ofrecer otra forma de que usted, como lector, fan o seguidor, apoye esta revista cada mes.

Puedes hacerte madrina o padrino de la revista en esta web. Haz Clic AQUÍ